lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevo Outfit


Hoy vuelve a ser lunes... ¡Pero nada de penas! En nada volverá a ser viernes :)
Mi fin de semana ha sido un poco light y de relax forzoso por lo que ahora, más de moda esta...el resfriado. Aunque no por ello ha sido malo. Todo lo contrario, ¡ha sido muy divertido! Incluso mi chico y yo nos animamos hacer galletas y ¡han sido todo un éxito! (En breve un nuevo post sobre ellas).

Ahora sí que sí empiezo con el outfit.




Este outfit se puede llevar tanto de forma "casual" como más arreglado.
El truco está como siempre en los matices que le des y en las combinaciones.

En principio cuando lo vi me gusto para llevarlo de forma más cómoda, aunque una vez en casa vi que podía darle más juego.




Se trata de un vestido negro, que en la web de la tienda lo llaman "Jersey largo". 
Como me gusta marcar la cintura (como ya he dicho alguna vez) me pongo un cinturón para conseguir el efecto deseado (el cinturón no se incluye en el vestido).
Mi combinación es: con peep toes y con zapatos Oxford.





Aunque puede haber muchas más: con botines planos, con botines de tacón, con botas altas...
Mis complementos son un bolso beige y unas pulseras de La Señorita.









Os enseño más fotos:


















Este outfit te sirve tanto para el día a día, como para asistir a una comida de domingo en familia o una cena con tu chico o con amigas. Tiene un montón de posibilidades.

Sencillo y comodísimo : las dos premisas que nunca pueden faltar en un outfit 10.

^^Espero como siempre vuestros comentarios con muchísima ilusión^^



J.



62 comentarios:

  1. me encanta tu trench y tus pulseras !! besitos de trendymiriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, perlo personalmente me ha gustado mas con los zapatos bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :)
      Gracias por el comentario.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola! de donde son los oxford? estoy buscando unos exactamente así en ese color, como tengas un número 36 ten cuidado que no pase a cogerlos : P me gusta más la opción cómoda, no soy muy de llevar tacones xD un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de bershka de las rebajas :) Siempre me han encantado esos zapatos y la semana pasada vi la oportunidad de comprarme unos (bonitos) por fin!
      A mi también me gusta y me va más la opción comoda por estilo y porque rara vez llevo tacones...jejeje...
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy chulo y versátil, me gusta como lo combinaste de todas las formas, esperando la receta de esas galletitas, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En breve recetita de galletas :)
      Gracias por el comentario
      Un beso

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, es un look adaptable a casi cualquier situación, aunque reconozco que lo prefiero con los salones y sin medias. ¡¡Esperando estoy a las galletas jajajaja!!

    Un beso (PD: He eliminado el comentario anterior porque había pegado mi link sin querer...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) A mi me va un poco más la versión comoda por comodidad y por el frío jejeje...Es que no soy muy de ir con tacones tampoco :)
      Gracias por el comentario
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy chuli este look , ansiosa esperando las galletas ñam ñam... chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En breve el post de las galletitas! Seguro que os gustan!
      Un beso
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  7. un vestido muy mono, deseando ver esas galletas!!! jajaja como se nota que es casi la hora de comer y tengo ya más hambre que nada...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Las galletitas os encantaran! Y son muy fáciles de hacer.
      Gracias por el comentario
      Un beso

      Eliminar
  8. se ve muy comodo, la chaqueta y el bolso me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa.
      La verdad es que la chaqueta tuvo mucho éxito :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido, el bolso y las pulseras!!!!! Muy monísimo todo!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa :)
      Un beso

      Eliminar
  11. Yo soy más tosca y me lo pondría con un vaquero debajo y unas botas gruesas, pero a ti te queda divino como te lo pongas, aunque, en mi opinión, te queda mejor con los tacones.
    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión.Me encanta recibir consejos.
      Un beso

      Eliminar
  12. muy bonito el vestido y te queda genial tanto para ir más arreglada como informal. Besoss guapa

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, te sigo :) Me encanta el bolso y el outfit en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.Me alegro que te guste.
      Te sigo yo a ti también:)
      Un beso

      Eliminar
  15. ¿De dónde es el vestido? Me encanta, yo también me lo pondría con cinturón. Muy ponible!! Por cierto, no puedo ver muchas de las fotos, me aparecen los enlaces rotos, ¿sólo me pasa a mí?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Bershka.La verdad que es comodísimo y muy combinable.
      Yo como tengo cintura y cadera pues sin cinturón no me gusta como me queda.Así que prefiero marcar cinturita.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  16. Me encanta elvestido ;) genial la entrada

    ResponderEliminar
  17. Esas pulseras que tienes estan genial!!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de La Señorita :) Te las recomiendo!
      Gracias por el comentario
      Un beso guapa

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de todos los complementos de la marca.
      Gracias por tu comentario
      Un beso guapa

      Eliminar
  19. Vaya!! No me lo habría imaginado con tacones, pero queda chulísimo. Me gusta más que de casual, jeje. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho probar y combinar! Para mi la moda es un juego y me atrevo con todo :)
      Me alegro que te haya sorprendido tan gratamente.
      Gracias por tu comentario
      Un beso guapa

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho tu oitfit, te ves muy bonita y me gusta mucho la case de tu cel :3 besitos. Ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  22. Te ves muy bien. Lindo case. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa he conocido tu blog por el grupo Bee así que te sigo, pásate por el mio y sígueme si te gusta, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me he pasado por tu blog y me ha encantado! Te sigo :)
      Un beso

      Eliminar
  24. Muy chulo el look, el vestido es chulísimo, te seguimos, te dejo el enlace de nuestra página de face por si nos quieres seguir ;) https://www.facebook.com/pages/MAIS-Fashion-BCN/210331205731560

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los zapatos y la cartera ¡estás preciosa Jenny!

    ResponderEliminar
  26. You have a beautiful blog.Nice post i enjoyed reading.I'm your new follower on GFC you are welcome to visit my blog.Hugs.

    ResponderEliminar
  27. Te he nominado al premio Dardos enhorabuena. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación al premio.
      Un beso

      Eliminar
  28. Hola, ay lo que me gusta el vestido, es genial!!!

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  29. gorgeous outfit love the shoes!

    www.milimanicure.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)