miércoles, 14 de enero de 2015

Tendencias capilares para el 2015


Hace días me lleva rondando por la cabeza la idea de cortarme el pelo (otra vez) al estilo Bob.

Digo otra vez porque hace 5 años ya lo llevé así y tanto me gusto el pelo corto que me pase al corte "Garçon" :) jejeje... Después me lo volví a dejar largo como hasta ahora.






Pero me termina aburriendo y necesito ir cambiando...Así que estoy pensando en volver a "cortar por lo sano". 
Estos últimos años he innovado más que nunca con mi pelo, que de por sí, al natural, es bastante oscuro.
Me he puesto mechas californianas en verano (que me encantaban), reflejos ahora en invierno.He llevado el flequillo de diferentes modos...
Pero ahora quizás, sea el momento de volver a cambiar de una forma más radical.
¿El miedo? El que supongo tenemos todas... El arrepentimiento o el querer volver a tenerlo largo.
Aunque he de reconocer que no soy nada "atrevida" en cuanto a moda capilar se refiere.
Aún así, me lo planteo :)

A raiz de esto me he puesto a indagar que cortes de pelo y flequillo se llevan más.

*BOB CORTO






Se suele llevar con la raya al lado porque queda más sofisticado, aunque también puedes llevarlo con la raya en medio o flequillo.
Depende de gustos (como todo).


*BOB LARGO 













Los hay más largos y más cortos (dentro del largo en sí). Cada una lo puede llevar como más le apetezca o le favorezca.
Se lleva con raya al lado por darle un poco de forma y que no quede estilo "seta", pero la raya en medio le da mucha sofisticación. Si llevas raya en medio puedes cortarte las partes de delante más cortitas a modo de flequillo abierto, así le daréis juego al pelo.

Como veis en las fotos, se le pueden añadir unas mechas californianas (más o menos marcadas) o reflejos. Depende de lo atrevidas que seáis.

Este sin duda es mi favorito y el elegido para la posible "locura" :)


*LARGO











El clásico por excelencia (y el que yo llevo ahora mismo).
Esta temporada se lleva la raya en medio.
Despuntado, recto, escalonado...Como quieras. El pelo largo da muchísimo juego y queda bien a todos los rostros. 
Gran ventaja de este tipo de pelo.

Para darle juego se llevan las mechas marcadas a modo de californianas/mechas (foto 3), californianas simples (foto 2) o reflejos.

Hay una página en la que podemos probar todo tipo de peinados, para ver si nos convencen:

http://www.happyhair.es

Y aunque lo cortemos largo y luego nos venga el arrepentimiento, siempre nos quedarán las extensiones :)



^^Espero que os guste este post y que os sirva de ayuda en el caso de que penséis cambiar de look^^

*Como siempre espero vuestros comentarios con muchísima ilusión.



J.

12 comentarios:

  1. a mi me gusta el bob largo, yo la verdad que no experimiento mucho con los cortes, porque tengo el pelo muy rizado y la mayoria de los cortes de pelo creo q no me favorecen demasiado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pelo rizado también puedes lucir un bob muy bonito.Además el pelo rizado de por sí ya es precioso.
      Puedes cortartelo más largo porque luego el rizo sube,pero seguro que también estarías muy guapa :-)
      Un beso y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Yo soy también de cambios radicales y te puedo decir que lo he llevado de distintas medidas, largos... Ahora mismo estoy con mi melena larga y muy contenta, aunque de vez en cuando tengo crisis y me viene a la cabeza el cortar por lo sano. Yo te recomiendo que, si estas contenta con tu pelo, no te lo cortes muchísimo, puedes innovar algún corte medio, como muestras hay muchas posibilidades y seguro que te sienta genial.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo :-) Mi corte sería bob bastante larguito más seguro que no...jejeje...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Genial! me encanta el corte a lo Bob y aquí lo has reflejado genial con las diferente sopciones, no sé si me atrevería a cortármelo mucho más de como está ahora! jajaja
    Me quedo por aquí y aprovecho para invitarte a quedarte por Ks Keep The Secret también!
    see u soon and keep in touch
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un corte arriesgado pero de vez en cuando apetece :-) Me quedo por el tuyo también guapa.
      Un beso
      XOXO

      Eliminar
  4. Me encanta como te queda el pelo largo, pero seguro el long bob te queda genial, te enmarcaria muchisimo el rostro. Yo no me atrevo a nada (literalmente nada) con mi pelo, lo tengo bastante largo, jamas me teñi, ni nada, a novio le gusta asi como esta y yo estoy conforme, asi que asi quedara. Igual, siempre tuve la idea de que, cuando lo corte, va a ser un bob seguro, porque pasamos de un extremo al otro jaja. Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya lo he llevado sé como me queda.Me queda bien, pero la verdad es otro estilo claro...Diferente.Son locuras que se te pasan por la cabeza aunque a veces se van.No se que haré...jejeje
      Gracias por tu comentario guapa.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta el bob corto, yo me acabo de hacer un cambio, pero no me he atrevido a tanto. Acabo de conocer tu blog, si te apetece nos seguimos y estamos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien llevé el estilo "bob" hace algunos años. Era muy cómodo, pero me gusta el pelo largo.. Así que eso estoy intentando ahora.. luego me hice las mechas californianas y ha sido el mayor error de mi vida. Se estropea mucho el pelo.. y para sanearlo es un horror. Buen post! Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las californianas estropean el pelo pero a mi me encantaba el efecto :) Aunque al final ha ganado el largo y me he quedado como estaba jejejeje
      Un beso

      Eliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)