martes, 20 de enero de 2015

Regalos revistas (febrero 2015)


¡Ya llegaron las revistas de febrero! 
Este mes llegan flojitas de regalos y contenidos, en general.

Paso a enseñaros las revistas con sus precios, sus regalos y, en algunas, mi opinión.

*ELLE  3,50€




De contenidos viene un poco como todas...Básicos que vienen en primavera, shopping, entrevistas...Nada importante que reseñar.

Este mes me encanta la revista Elle porque trae el libro Love Book 2015 con un montón de detalles románticos como descripción de lugares donde ir a pasar una noche de ensueño o donde disfrutar de una cena romántica. La mejor lencería, los mejores regalos...
Lo compro todos los años y ¡me encanta!


*GLAMOUR  3€




En contenidos más de lo mismo. Lleva como contenido extra un sorteo.

El regalo es sin duda inmejorable y el mejor de todas las revistas de este mes. 
Espuma de baño rituals. Una marca increíble en cuanto a cuidado del cuerpo. Un lujazo.


*VOGUE  3,50€





Los contenidos son muy en su línea.

No trae regalo. Me parece un poco cara para no llevar ni tan solo un suplemento.


*COSMOPOLITAN  3,50€





*MARIE CLAIRE  3,50€




Contenidos muy interesantes y que difieren de los de las revistas antes descritas.

El regalo es un suplemento "fitness".


*WOMAN  3,95€




Regalo suplemento "fitness".


*TELVA 3,95€




Regalo : suplemento de belleza.


*CLARA 




Los contenidos de esta revista siempre me parecen muy interesantes.


*DIVINITY  2,95€




*CUORE STILO  2,95€




*VANITY FAIR  3,50€




Y ahora ya deseando leerlas y que llegue el próximo mes :)

^^Espero como siempre con cariño vuestros comentarios^^



J.

12 comentarios:

  1. Muy buena la info, asi escojo antes de ir al kiosco.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa yo tambien me quedo por aqui.. por cierto me gusta mucho este tipo de entradas, ya que yo me compro las revistas en funcion de lo que regalen jajajajajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco como yo más o menos aunque algunas también las compro por contenidos aunque no regalen nada o no me guste el regalito.
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!genial tu post! Me voy corriendo a comprar glamour porque ritual me encanta!yo también me quedo de seguidora,un abrazo grande!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel es ESPECTACULAR.
      Gracias guapa :-) Un placer

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Gracias por la info!
    De estas solo me convence la glamour jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo 100%.
      Gracias por el comentario guapa.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!!!, pasate por mi blog y enterate que premio te he otorgado, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las revistas! Podrías hacer reseñas de cada una? Público al que se dirige, contenidos que las diferencien, etc. Sería muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el haberme introducido en el mundo bloguero, porque de todos se aprende algo. Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)