miércoles, 7 de enero de 2015

Outfit del día de Reyes (con algunos consejos básicos de moda)


Espero que los reyes se portaran muy bien con vosotras ayer, porque seguro que este año habéis sido muy buenas :) 
Conmigo he de decir que se portaron fenomenal.

Hoy quiero enseñaros un outfit muy diferente a lo que estoy acostumbrada a enseñar (y a llevar, claro).

Ayer cambié la camisa por un jersey de lana con ochos, muy de moda este invierno y a causa del frío, de todos.
Tiene cuello alto y grande, aunque lo puedes llevar más bajito. Como apetezca en cada ocasión.
Esa es la prenda estrella del outfit.

*EL OUTFIT




Jersey de lana beige con mangas anchas 
Pantalones vaqueros skinny
Botines de tacón Oxford
Bolso acolchado con cadena



El jersey como ya he dicho es de mangas muy anchas (como un kimono japonés) pero yo lo combino con un cinturón (que es de un vestido de verano) para que quede ceñido de la cintura.
Apunto que a mi me encanta presumir de cintura y llevarla marcada siempre que puedo así además potencias caderas. ¡Arriba las curvas!

Es muy importante conocer tu armario para ir combinando cosas que puede que ni pensaras que se puede combinar. La moda en si misma es un juego y de las combinaciones nacen nuevas modas y nuevos outfits.
Mi consejo es : ¡Innovar siempre!

El jersey como es ancho hay que combinarlo con algo estrecho en la parte de abajo SIEMPRE. Si fuera ancha la parte de abajo la de arriba tendría que ser estrecha. 
Es el principio de todo outfit 10. No podemos ir como morcillas (con todo apretado) ni como sacos (todo ancho).

Yo este lo combino con mis inseparables vaqueros skinny, aunque podría haber muchas combinaciones más. 

Como zapatos elegí unos botines Oxford marrón oscuro combinando con el beige y el bolso acolchado, también marrón.

Os dejo más fotos:






















El outfit muy acorde con el día (muy frío) y con el lugar al que fuimos a comer.
Recordar la importancia de ir acordes con estos dos puntos: estación del año y lugar.

^^Espero que os guste el outfit y como siempre espero con mucho cariño vuestros comentarios^^

#J

44 comentarios:

  1. Un buen look, sería estupendo que pongas las fotos en un tamaño más grande para que podamos apreciar bien los detalles, como los botines, que tienen pinta de ser preciosos.

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el consejo! La verdad es que así mejor :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí de seguidora. El jersey es muy bonito, yo soy muy fan de usar colores muy claros como blancos y beige en invierno combinados con pantalones oscuros para crear contraste.

    Un besazo enorme y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanto en verano como en invierno me encantan los colores claros: blanco,beige,rosa palo...
      Gracias por seguirme guapa!
      Un beso

      Eliminar
  3. Una belleza de jersey me encanta con el cinturon!!besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog y yo también me quedo por aquí :) me ha encantado el jersey es precioso! y con el pantaloncillo te queda genial !!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta el jersey sobre todo con el cinturón me encanta!! un look estupendo y comodo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tipo de jerseis calentitos,me gusta el look:-)
    Te sigo y me gustaría que si te gusta mi Blog me siguieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Ya he visitado tu blog y te sigo porque me ha gustado mucho.
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Eso de no dejar link porque es? lo e visto en diferentes blogs y me gustaría saberlo por si puedo mejorar mi blog. Es muy bonito el conjunto y tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es porque Google te puede reportar como Spam (creyendo que eres publicidad) y cuando la gente busque algo en google de lo que tu tengas no saldrás y así no serás accesible.

      Gracias por lo del conjunto guapa!
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola,he visto el comentario en el Blog pero no me apareces como seguidora,le echas un vistazo,graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sido un error del servidor...Creo que ahora sí que sí :-) Gracias por avisar.
      Un beso

      Eliminar
  9. q lindo!! y gracias por el consejo de como llevar el outfit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme :-) Me alegro de que mi outfit te sirva de guia.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me gusta, un look sencillo pero muy bien conseguido. Si te gusta hablar sobre moda, te invito a pasarte por mi blog. ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Si me gusta mucho hablar de moda.Me paso por tu blog y me quedo!
      Un beso

      Eliminar
  11. Qué guapa!! Me gustan mucho los botines:)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los botines y ese color es precioso :)

    ResponderEliminar
  13. Te nomino al premio best blog, pásate por www.pasionoriginal.blogspot.com.es
    Me gusta que hables de cosas diferentes como ropa y cosméticos.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que el blog sea algo dinamico donde todo tenga cabida.
      Gracias por la nominacion :-)
      Un beso

      Eliminar
  14. Me encantó todo el outfit maravilloso!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Que lindo look!
    Un beso @andreiajakeline

    ResponderEliminar
  16. Hola. Aquí vengo a visitarte, ya que fui nominada junto a ti por Pasion Original para el Best Blog.
    Si deseas nos podemos seguir mutuamente.
    Solo me avisas y ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu look, sobre todo el jersey :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-)
      Te sigo yo a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  18. El look genial! sobre todo el jersey, da ese toque que tanto se lleva en esta temporada, ah y una cosilla más... desde hoy te sigo :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo también te sigo, honey. Voy a adentrarme en tu universo... ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Me ha encantado tu frase!
      Un beso

      Eliminar
  20. Que lindo tu Outfit muy casual, Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  21. buen blog, te he conocido a través de facebook del grupo sígueme y te sigo¡, ya te sigo, espero tu suscripción http://yohagobi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)