lunes, 5 de enero de 2015

Lip Balm (Kiko Cosmetics)



El verano pasado (más o menos) descubrí por una revista un bálsamo con un puntito de color de la marca Kiko Cosmetics. ¡Marca de la cual me declaro fan!

El post lo hago ahora porque creo que es un producto indispensable para el invierno ya que con este frío nuestros labios son una de las partes que más sufren.
Yo en especial siempre tengo que llevar un bálsamo en el bolso porque tengo mucha tendencia a los labios secos y las pielecitas.

Es un bálsamo muy suave y muy hidratante (como todos los de la marca) aunque este además lleva color.

Su precio es 5,90€

Hay gran variedad de colores y sabores! Para que elijas el que más te guste.
Hay siete en total aunque yo solo tengo uno: El 04 Cherry

Os presento los otros seis, y luego el que yo tengo.
En esto como en todos los labiales, queda de una forma u otra dependiendo del color de labio que tengas.


01 Coconut



02 Apricot




03 Tutti Frutti





04 Cherry




05 Raspberry 





06 Blackberry




07 Strawberry





Me gustan todos, exceptuando el primero porque ni me gusta el sabor ni el color. Así que no descarto comprarme alguno más :)

El mio es este: 











Como veis queda muy finito y muy flojito. 
¡Perfecto para el día a día!


^^Espero como siempre vuestros comentarios^^

#J

2 comentarios:

  1. Que buena recomendación, yo tb tengo los labios sensibles y en invierno voy siempre con cacao y balsamo, me gustan mucho todos los colores, pero sobre todo el 05.

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este bálsamo te iría genial :-) Muy recomendable.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)