lunes, 26 de enero de 2015

Bebida relajante Zenpure


El otro día descubrí por internet una nueva bebida : Bebida relajante Zenpure.
Como a mi todo lo que sea relajante me viene bien, decidí comprarla para probarla.

En el único sitio donde la encontré fue en el supermercado del Corte Inglés.
Su precio es de 1,35€ y lleva 250ml. 

Como podréis ver su estilo es como el de las bebidas con cafeína y taurina (entre otros componentes), conocidas por marcas como Redbull, Burn, Monster... 





No es una bebida barata, pero para de vez en cuando está muy bien.

La contradicción llega cuando leemos los ingredientes... 




*Entre ellos y el más contradictorio, el té blanco.

Como todas sabréis el té blanco, como todos los tés, también contiene teína. Sustancia que muy relajante no es...
Entonces yo me pregunto: ¿Porque ponerle a una bebida "relajante" algún tipo de té?

Vale, el té blanco es, de entre todos, el que menos teína contiene, pero aún así, este ingrediente no va a permitir que la bebida cause el efecto que "prometen".

Entre los ingredientes también encontramos la melisa, la manzanilla el esteviol...Todos ellos, ahora sí, relajantes.

En cuanto al sabor tengo que destacar que, para mi, lo que más destaca es el sabor a té blanco. Posiblemente porque sea el ingrediente que menos me guste de todos ellos y por eso su sabor se acentúe más para mi.
Es un sabor muy suave. 

También destacar que contiene gas.

En conclusión, yo personalmente no lo volveré a comprar porque el sabor a mi no me resulta muy agradable (aunque objetivamente sí lo es) y por el contenido de té blanco.

Aunque como innovación, si os gusta el té y la variedad de hierbas que contiene, os animo a que la probéis :) ¡Os puede gustar mucho!

^^Me encantan vuestros comentarios y como siempre los espero con mucha ilusión^^



J.

19 comentarios:

  1. Oye, pues no la he probado nunca pero parece que no es tan buena como la pintan (me fiaré de ti y no me la compro ajjajaja). ¡Un beso! Por cierto, si te gusta la moda, te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien.Es como tomarte un té más o menos jejeje...Si te gusta lo puedes probar.Yo no la compro más! Jejeje...
      Un beso y gracias por el comentario.
      Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu trabajo y me gusta tu blog. Te he nominado a un premio Liebster Award en mi blog. Pásate por aquí! Un beso y sigue así...post del 18 de enero
    ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/search/label/Reconocimientos

    ResponderEliminar
  3. Solo por llevar gas ya seria un producto que no probaría, no puedo con el, no me gusta ni la coca, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sobra el gas y el té blanco para mi gusto.
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, aunque las bebidas tipo redbull no son mi fuerte pero el que tenga té blanco me llama la atención, lo buscaré en el corte ingles por probarlo por curiosidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el te blanco casi seguro esta bebida te va a gustar :)
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  6. a mi lo del gas me mata, pero me gustaria probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pega muy grande en este tipo de bebidas.
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  7. hola guapa!!!
    yo no la conocia, de todas maneras me tiro el dia bebiendo reg bull de manera que no creo que me haga mucho efecto jejej
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción mucho más sana que el Redbull, aunque personalmente me gusta más el sabor del Redbull aunque me lo tenga prohibido! jejej...
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  8. El té, en cualqueir variedad es purificante, sin embargo el gas me quita un poco las ganas de probarlo, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buena información, yo no sabía que existía una bebida relajante tipo refresco con gas. A mí me ayudaría en muchas ocasiones, aunque dudo que me pueda gustar porque no tomo infusiones ni te... quizás algún día jiji
    Mucha suerte con el blog y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta probar todas estas bebinas, aunque soy muy quisquillosa con los ingredientes! recuerda que tengo sorteo en mi blog para seguidoras! te espero!

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)