domingo, 11 de enero de 2015

ALE-HOP


Hoy voy a dedicar mi post a una tienda que ya lleva muchos años, pero que, por lo menos para mi, cada año se reinventa.

Fui a una tienda de Ale-Hop que hay cerca de donde yo vivo y ¡perdí la noción del tiempo! Estuve varias horas dando vueltas y mirando toooooodas las cosas que tienen.
Además de aprovechar para comprarle a mi chico un detallito para su cumple (que es en breve).

En su página web tienen todo el catálogo de productos con los precios (que es importante), así como la localización de todas sus tiendas:

http://www.ale-hop.org

Tienen todo lo que os podáis imaginar: moda, complementos, un rinconcito de complementos "sensuales", ideas para regalar, electrónica, cositas para niños, cosmética, papelería, mantas, elementos de decoración, elementos para la cocina y el baño y un largo etc...incluso juegos como el billar y el air hockey (mini) ¡y a unos precios inmejorables!

Os dejo las fotos de algunas partes de la tienda y de lo que me compré:
























Guantes "tactiles" 3€






Un bolígrafo con un mensaje de buen rollo :) 2€
(Había libretas a juego)
Y como hay tantas cosas de papelería (como de todo) me habría comprado un montón de cosas más. Así que me quedan muchas visitas por hacer...jejeje...



Imanes en forma de mariposas 2€
(Había en diferentes colores)



Taza con un mensaje 2€
(Hay un montón de modelos)






Por último os dejo una foto mía haciendo la tonta con la emblemática vaca que todas las tiendas de Ale-Hop tiene en la puerta :)




En cuanto pueda volveré porque hay un montón de cosas que se me han quedado por comprar y que me encantan :)
Una mesa de ordenador para el sofá o la cama, un muñequito para hacer masajes relajantes, unas libretas, más bolígrafos con mensaje...
Pistas para futuros regalitos...jejeje...

En cuanto pase el cumple de mi chico prometo una entrada con sus regalitos de Ale-Hop.

^^Como siempre espero vuestros comentarios con muchísima ilusión^^

#J


24 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me a encantado el blog, me quedo por aquí, te invito a pasar por el mio, tengo los mejores diy.
    Un beso
    http://enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me quedo por el tuyo también.Que me encanta.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola Jenny!! decirte que me gustan este tipo de tiendas y siempre pico con algo.
    Acabo de descubrir tú blog y ya cuentas con una seguidora más.
    Pasate por mi blog a conocerme, me haría mucha ilusión, de dónde eres? Lo mismo coincidimos en algún evento.
    Me quedo por aquí que estoy viendo un outfit que me recuerda mucho a mi estilo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me ha encantado tu comentario.Es un lujo tener seguidoras asi :-) Yo con este tipo de tiendas me arruino! Jeje...Porque siempre me gusta TODO! Me paso por tu blog enseguida.
      Yo soy de Valencia y tu?
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. yo he estado varias veces en estas tiendas y tienen cosas muy monas, es imposible resistirse a comprar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy monas a precios "gancho" :-) Una tentación!

      Eliminar
  4. nooooooooo! esa tacita de unicornioooo!!!! Me mori de amor!
    acabo de conocer tu blog, ya te sigo :D
    un beso enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan mona :-) Yo también morí de amor.
      Un beso guapa y feliz semana

      Eliminar
  5. que tienda mas chula
    te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Que tienda mas chula me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado la tienda, tiene muy buena pinta! Y las cosas de papelería me pierden, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi! Tengo una gran colección de libretas,agendas,bolígrafos y demás cositas de papelería :)
      Un beso y gracias por el comentario

      Eliminar
  8. Me encanta, pero no tengo ninguna cerca, buaaa, jajaja, te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que pena :-( Seguro que te encantaría.
      Gracias por seguirme y por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  9. Holaa wapaa, pues es la primera vez que oigo o en este caso que leo el nombre de esta tienda. Aquñi donde vivo no la hay pero me ha gustado mucho y de las cosas que has comprado, me ha encantado la taza. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena porque es super mona la tienda :-) La taza es lo más.Te alegra las mañanas y las noches.
      Un beso guapa y gracias por seguirme y por el comentario

      Eliminar
  10. Holaaaaa qué tienda más chulas me encantaa! Acabo de conocer tu blog a través de face ya te sigo por GFC, te invito a conocerme!:)
    Un abrazo grande!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te sigo yo a tu también :-)
      Un beso

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme :-) yo también te sigo.Tienes un blog muy chulo.
      Un beso

      Eliminar
  12. donde yo vivo no hay, pero a veces que he estado de viaje y la he visto... inconfundible por su vaca, y me ha encantado, tampoco sabia que tuvieran pagina web, pero ahora mismo voy a echarle un ojo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :-) Te sigo yo también.
      Un beso

      Eliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)