viernes, 19 de diciembre de 2014

Revistas Enero 2015



Hoy, como ya os anuncié el mes pasado que haría todos los meses, toca post de las revistas de moda mensuales.

Como ya sabeis tengo unas revistas a las que soy asidua y las cuales compro siempre y el primer día que salen: Elle y Glamour.

Y en las próximas semanas voy comprándome las demás.

Pero en el post voy a hacer un repaso a todas las revistas y regalos que este mes nos traen.



*ELLE 4,50€












Este mes la revista viene más cara por la agenda. Aunque la verdad comparándola con la del año pasado deja un poco que desear. Mismo diseño interior pero muy mala calidad exterior.

Los contenidos muy interesantes, como todos los meses.

El mes que viene nos trae el Love Book 
¡Me encanta!




*GLAMOUR 3€










Os enseño todos los colores y 
el que yo he cogido, aunque por supuesto voy a caer con alguno más SEGURO. 
Es rojo oscuro: Rojo cereza.
 Lo hubiera preferido más clarito pero es precioso.
Me parecen muy buenos labiales. Buena calidad y excelente pigmentación.
Su precio inmejorable.

El mes que viene nos trae unos productos que a mi personalmente me encantan (y a mi chico también). 
Espuma de baño/Mousse rituals. 
Nosotros somos fanáticos del exfoliante corporal.






*COSMOPOLITAN 3,50€






Los contenidos van muy en su línea. Interesantes aunque a veces repetitivos.

El regalo repetitivo...Laca de uñas Catrice.

*TELVA 4,95€









Contenidos muy en su línea también aunque siempre sorprenden, sobretodo en sus artículos.
La agenda no la he comprado entonces no se que calidad tiene.


*WOMAN 3,95€









El precio compensa el regalo ya que este esmalte vale bastante más que el precio de la revista.


*VOGUE 4,50€





Como otras, este mes también viene con agenda.


*MARIE CLAIRE 4,50€





Viene con unos sobrecitos de crema para pieles jóvenes y maduras.
En contenidos esta bastante completa.


Este es el regalo del próximo mes


                                 


Y el regalo por la suscripción 






Ultimamente vienen bastante flojitas las revistas pero a veces valen la pena por los contenidos.

Las personas a las que nos gusta la moda no nos podemos resistir a comprar todas o casi todas, aunque el regalo no nos guste :)

¿Os gusta alguna?

^^Espero que os haya gustado el post^^

8 comentarios:

  1. La glamour es la que más me gusta ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por comentar y por todo lo demás :-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. A ver con cual me quedo. Si quieres nos seguimos por GFC..Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las veo geniales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para quien no tenga agenda veo muy interesantes las agendas Telva y Vogue.
      Y el labial Lina Bocardi y el esmalte Astor son lo más.
      Un besito

      Eliminar
  4. Para mi flojillas.. pero creo que caerá la telva aunque la agenda no me interesa!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo yo a ti también! Yo ya tengo agenda.Sino tuviera cogería la Vogue :-) Aunque la Telva según he visto también es una magnífica elección.
      Un beso

      Eliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)