domingo, 21 de diciembre de 2014

Regalitos Pre-Navidad



Vayas donde vayas, ya huele a Navidad...

Mi chico y yo hemos querido que este año la Navidad (para nosotros) se adelante un poquito y por eso ayer decidimos inaugurar una tradición: *Nuestra cena especial de Navidad*.
Tanto nos ha gustado la idea que repetiremos todos los años.
En ella somos los dos quien preparamos todos los detalles juntos y entre los dos hacemos la cena, para nosotros, PERFECTA.

La Navidad es una fiesta familiar, como todo el mundo sabe y como nosotros también nos consideramos una familia decidimos impulsar esta idea. Ya que los días "marcados"  los vamos a pasar con nuestras respectivas familias.

La cena era una mezcla de todos los platos que más nos gustan a los dos

Y como en cualquier Navidad, hubo regalos:

*Para mi













Mi chico dio totalmente en el clavo (con ayuda de alguna pista, eso sí...jeje...). Y por supuesto estoy encantadísima :)

Las que me seguis sabeis que Tous es una de mis marcas favoritas y que me gusta prácticamente TODO.




*Para él

- Pulsera Massimo Dutti











- Perfume Mesmerize (Avon)








Inmejorable el olor y durabilidad.



^^Espero que os guste el post. A mi me hace mucha ilusión compartir esto con vosotras^^

#J

10 comentarios:

  1. Una idea genial y el anillo precioso. Yo tambien te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha enamorado el anillito de tous!!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste mi blog y te quedes por aquí :-) El anillo es una auténtica monada.Estoy enamorada de él jejeje...
      Un bezaso guapa!

      Eliminar
  3. acabo de conocer tu blog, no lo conocia y me ha encantado!!!muy bonito el anillo que te han regalado, es muy mono :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  4. aiii que romántico!! me encantan este tipo de post. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El anillito es adorable y precioso!!besos

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)