sábado, 27 de diciembre de 2014

Outfit de Navidad


Estas navidades han sido intensas pero a la vez bastante tranquilas (como a mi me gustan).
Ahora a la espera de la segunda parte, también muy tranquila...Nochevieja y Reyes :)

Este es mi outfit preferido de estas fiestas: 




-Camisa blanca con estampado de mariposas
-Pantalones de crochet
-Peep toes negros con pulsera


Así de simple, sencillo y elegante es este outfit.

Mi mantra para vestirme sabéis que es siempre la comodidad y la elegancia y este modelo lo cumple a la perfección.
Como con 3 básicos bien combinados puedes tener un outfit 10.

Os dejo más fotos:























*Los demás outfit que me puse otros días, los iré poniendo ya que tampoco es ropa muy formal y se puede usar los fines de semana o algún festivo más*

^^Espero vuestros comentarios con muchísima ilusión^^

#J

18 comentarios:

  1. Me encanta, como tu dices sencillo pero elegante y muy ponible!! Te sigo desde ya. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te sigo yo también :-)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el look. Es genial. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :-) Felices fiestas a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es de bershka pero de la temporada pasada :-) Reinvento modelos utilizando prendas de diferentes temporadas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Esa camisa es hermosaaaa!!! Me encantó todo el look.
    Recién conozco tu blog por BEE, te sigo por GFC, te invito a pasar por mi blog!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :-) Me alegro que te guste.
      Te sigo!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy bonita la camiseta, me encanta :). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu blog por BEE y me quedo!!.
    Este outfit es muy chulo, la camisa me parece super original. Y me encantaría hacerme con unos shorts parecidos jeje.
    te sigo y te invito a mi blog^^.
    besos y felliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son geniales, yo los tengo igual y son muy combinables y cómodos. La camisa me ha encantado, con el toque de las mariposas. Buena selección.

    Besotes y te invito a seguir mi blog!!

    Féliz año.

    bePretty con encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y cómodos! La camisa fue un auténtico flechazo...jeje..
      Te sigo guapa!
      Un beso y muy feliz año

      Eliminar
  8. Precioso el look me encantan las mariposas!!besos

    ResponderEliminar
  9. un look genial, me encanta la camisa!! de donde es???
    un beso

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)