lunes, 1 de diciembre de 2014

Outfit (Domingo lluvioso)



Hoy vuelve a ser lunes. Y con él llega la rutina, el trabajo...Volver a empezar.

Ayer no fue un domingo precioso, climatológicamente hablando. Aunque personalmente fue un domingo 10!


Siempre se ha dicho que al mal tiempo buena cara :) Y ayer la ocasión lo merecía ya que no paró de diluviar en todo el día.


Ayer salí a comer con unos amigos una paellita muy rica y después había "noche de fútbol".


El outfit que escogí era cómodo y sencillo. 

No llevo tacones nunca a no ser que la ocasión lo requiera o en su defecto podría cambiar algún día las botas planas por unos botines con 7cm de tacón (grueso) muy cómodos,estilo Oxford.
Pero ya sabéis...NADA como ir con zapato plano :)
Aunque seas bajita y no midas más de 1,60cm (como es mi caso).

El outfit era este:










Como se puede ver, llevo:
* Camisa de punto grueso (color rosa palo)
* Pantalón vaquero oscuro (skinny)
* Botas de color marrón 
* Chaqueta gabardina beige
* Bolso de brazo marrón 
* Bufanda colorida (Tous)

Aquí os dejo fotos del jersey y del bolso para que lo podáis apreciar bien:







El make up, aunque esta vez no se aprecie bien (pido perdón pero estoy empezando en esto de las fotos) es también muy natural. Tanto, que no llevo NADA. 
Cara lavada.
No me gusta abusar del maquillaje así que me puse una crema hidratante, antiojeras,rimel (sin marcar mucho) y un labial fuerte (rojo no intenso) porque me apetecía ponerle color al día tan gris que había.
El labial es uno de los ya famosos labiales mágicos de Marruecos. 

**Me gustan mucho estos labiales, son super cómodos. Y la verdad que desde que Sara Carbonero los anunciara en su blog en mayo (aprox.) ya los he utilizado bastante.
Queda reservado un post con muchos detalles sobre ellos y donde comprarlos directamente desde Marruecos :) MUY PRONTO**


La verdad, y tal como dice la frase... Si no fuera por los lunes no nos gustarían tanto los viernes. O en este caso los domingos :)
Feliz inicio de semana a todos.
Un besito.



^Espero como siempre vuestros comentarios, que me encantan^


P.D: Debo matizar que nunca pongo filtros en las fotos (a no ser que sea como estas últimas; ya repetidas) porque sino no se aprecian bien los colores, pero en estas fotos tuve que poner uno muy suave de "skin" porque la luz escogida no era la adecuada. 



6 comentarios:

  1. Te ves preciosaa!! El bolso me ha enamorado.

    Estoy de sorteo!! Pásate por mi blog!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Me paso y te sigo.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Hola Jenny!! Me he dado una vuelta por tu blog y me parece muy interesante. Me quedo por aquí y te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa el outfitt es ideal amo esos jerdeys!!besos

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)