lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo Outfit



Y hoy vuelve a ser lunes... 
Aunque como lo va a ser igualmente, mejor le ponemos una gran sonrisa :) Así seguro que se pasa mejor!

No sé vosotras pero yo tengo ganas inmensas de que llegue navidad y con ella los regalitos que tantos meses llevo preparando (y aguantando para no decirlo...jejej...). 

En navidad tengo pendiente una entrada dedicada a los regalitos, a ver que os parecen.

Pero hoy voy a dedicarme a un outfit que me ENCANTA. Comodísimo, bonito y elegante a partes iguales.

Porque con una blusa,unos vaqueros y unas bailarinas te puede sobrar para ir preciosa :)

*Sin duda el toque "cuqui" lo llevo en las bailarinas, que son como de princesita de cuento y a mi personalmente me tienen loca.

Son de Lefties (una tienda donde siempre puedes encontrar ropa chulísima muy barata. Auténticos chollos).
Os la recomiendo.








Escogí este color porque pienso que exceptuando el negro, todos los colores son combinables con él.


*Ahora os presento el outfit entero







Blusa (rosa palo): Bershka
Pantalones oscuros skinny : Stradivarius
Bailarinas: Lefties
Pulsera: La Señorita

*Os dejo más fotos



















Y cómo no, para combatir el frío  mi inseparable bufanda Tous y mi "gabardina" (que tanto éxito ha tenido).

Respecto al Make Up que siempre comento, en este caso sí llevo maquillaje, aunque muy sutil. Corrector de ojeras ( imprescindible para mi ), un toque de colorete, delineador negro, rimel negro y labial marroquí (color rojo).

**Cómo se puede ir apreciando en cada post, las fotos son muy caseras y hechas mayormente por mi, aunque también algunas por mi chico, que es siempre mi apoyo más incondicional en todo.
Opto por la naturalidad sin filtros. Lo que veis es lo que hay :) **


^^Como siempre espero vuestro comentarios con mucha ilusión^^


FELIZ INICIO DE SEMANA

#J

7 comentarios:

  1. Preciosas bailarinas!
    https://www.facebook.com/pages/Stardivarius/317329958470787?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  2. Asombroso, me encanta tu look.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :-) Gracias!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Lovely post! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram!
    Do it and let me know! xx

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)