sábado, 6 de diciembre de 2014

Labial Mágico Marroquí


Hola chicas! 
Hoy es sábado y además festivo, ¿que más se puede pedir? Toca disfrutarlo :)

Pero no sin antes dejaros un (para mi) estupendo y a la vez imprescindible post.

Hoy como ya anuncié a principios de semana, voy hablar del labial mágico marroquí que taaaaanto ha dado que hablar y que da tan buenos resultados.
Antes de empezar a explicaros los colores y los aspectos más básicos y teóricos del labial voy a daros mi opinión.

Yo compré estos labiales en mayo y he de reconocer que los conocí mediante el post de Sara Carbonero, donde respondía a algunas preguntas que le habían hecho seguidoras del blog. Entre otras que labial utilizaba.
Lo compré con escepticismo ya que cómo había leído en blogs, era difícil de conseguir los auténticos y no me terminaba de convencer todo lo que se decía de ellos. 
En Ebay los venden desde 2,90€ hasta 7€. Pero como había leído tanto y tanto sobre el tema y las posibles imitaciones que se vendían no me terminaba de fiar... Hasta que encontré una página AUTÉNTICA donde vendían los AUTÉNTICOS labiales mágicos tan buscados.
La tienda que los distribuye esta en Granada pero los traen exclusivamente de Marruecos. Su precio allí es de 3,90€, así que como veis vale la pena no arriesgarse.

Para no quedarme con la duda, compré un labial de Ebay y dos de esta tienda: MAROC NATURELLE.
He de decir que tuve suerte con Ebay y que era el auténtico aunque si podéis comprarlo de Maroc Naturelle mejor que jugar a la lotería con Ebay. 

En esta tienda no solo venden estos labiales, sino que tienen algunos productos más importados de Marruecos: aceites de todo tipo, jabones, el famoso Kahal (para las chicas que nos gusta llevar los ojos bien marcados en negro)...
Os invito a que visitéis su página en Facebook o en Instagram (simplemente apuntando el nombre de la tienda ya os sale).

A mi estos labiales me encantan. Son muy fijos por la henna que llevan e hidratan el labio por su composición de aceite de Argán.
Así que a las chicas como yo, que tienen tendencia a que se les sequen y agrieten los labios, les viene fenomenal.
Además la aplicación es muy cómoda porque son cómo un bálsamo labial pero con color fijo.

Los colores van dentro de la gama de los rojo-rosa. Dependiendo del labial y sobretodo de la temperatura de nuestro cuerpo. Ya que cuando te lo pones no tiene color y lo va cogiendo al momento en contacto con la piel.
De ahí su nombre..."Mágico".
A cada chica le va a quedar de una forma así que mi consejo es que probéis con alguno y si os convence su textura y su acabado,os compréis otros hasta tener vuestra propia colección. Porque hay bastantes...

*Yo solo tengo estos:






Los otros colores o no me gustaban para mi o 
ya tenia otro labial de ese mismo
tono. Aunque no descarto el comprarme un rosa más flojito.


Cómo a cada chica le va a quedar de una forma yo solo me he puesto el verde para que veáis el efecto que tiene sobre el labio.




Aunque no se aprecie, he que decir que no queda como un labial normal, así como muy marcado o muy tintado, sino cómo ya he dicho antes, como un bálsamo con color, aunque con la ventaja de ser bastante fijo.

*Os dejo todos los colores que tiene esta marca (todos lo que existen) :







*Y aquí los colores en los que derivan (algunos porque no están todos):




*Así quedan en la mano (algunos de ellos):









Pero cómo ya os he dicho, a cada chica os va a quedar un tono diferente.Esto es solo una guía para que podáis elegir el vuestro dependiendo de gustos, si todavía no lo tenéis.

Ya se que este post llega un poquito tarde porque ya casi todo el mundo los conoce pero me apetecía hacer un post de esto en mi blog y daros mi opinión.

Espero que os guste y que disfrutéis muchísimo de este puente.

Un besazo.


^^Como siempre espero vuestros comentarios con muchísima ilusión^^


5 comentarios:

  1. Hola. Que originales las barras labikales de colores. Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy novedosas :-) Me alegro de que te haya gustado mi blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que guay Jenny! Molt interesant aso de les barres de labios marroquis, una cosa que se mes! Gracies Per la informacio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! No s'havia que tenies blog :-) Pues si,estos labials estan xulísims!
      Un beset

      Eliminar
  3. hola yo compre unos en ebay como puedo saber si son los originales??? gracias besitos

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)