miércoles, 3 de diciembre de 2014

Esmaltes Sephora



Como ya es conocido por todas, me encanta la marca Sephora, así que aproveché la oferta de los esmaltes y me compré dos...jejeje...
Los dos colores básicos para mi: rojo y fucsia/morado (en todas sus variantes.Desde fucsia hasta morado uva).
Tampoco había demasiado donde elegir, sinceramente... Los demás colores no me gustaban nada.









Los esmaltes son de talla pequeña (5ml).
Precio de oferta 2,90€ / Precio normal 4,90€

Tiene un cepillo muy cómodo y que facilita su aplicación.
Se queda un brillo muy bonito, aunque es verdad que para conseguir una cobertura completa hacen falta dos pasadas.Que en otros esmaltes (como los de Kiko Cosmetics o Golden Rose professional) no las necesitas.

El rojo es clarito (rojo sangre) y el fucsia.

Así quedan:



Rojo


    Fucsia


Siento que en foto no se puedan diferenciar demasiado.
No son tan iguales en realidad. Aunque cómo viene de la misma familia cromática pues tiene similitudes.

Mi conclusión respecto a estos esmaltes es que sinceramente me esperaba más calidad de ellos. Como la calidad de sus labiales...
Aunque por la diferencia de precio entre los labiales y los esmaltes, lo imaginaba.

Por un precio más bajo puedes conseguir esmaltes de Kiko Cosmetics (2,50-2,90) y cubren perfectamente con una sola pasada y dejan un brillo fabuloso. 
Además he de destacar que Kiko tiene muchos más colores (y mucho más bonitos) que Sephora.

En cuanto a los esmaltes es una marca con la que no repetiré.


^^Espero vuestros comentarios. Me encantan :) ^^

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa :-) Me alegro que te gusten

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los dos esmaltes que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a los premios Liebster awards te dejo mi blog para que sigas los pasos http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html , felicidades

    ResponderEliminar
  4. El fucsia es una preciosidad, qué bien sienta!!

    Tienes nueva seguidora ;)
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) Te sigo yo también.
      Me alegro que te haya gustado el blog y me sigas

      Eliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)