viernes, 14 de noviembre de 2014

SEPHORA (labiales de larga duración)




En este nuevo post os voy a presentar los labiales de larga duración de Sephora.

Yo los descubrí por casualidad, por una oferta que había en el stand de El Corte Inglés de Valencia. Me gustó mucho el color y aunque compré a ciegas porque no había oído hablar de ellos ni conocía a nadie que los hubiera probado, la verdad es que el riesgo valió la pena.
Tanto es así que repetí y me compré otro :-)

Son labiales fijos,con colores muy marcados. Tintan mucho el labio (lo cubren perfectamente) y lo más importante no se NOTA NADA que los llevas puestos y no resecan NADA el labio. Al contrario, lo hidratan.

Sephora en su pagina web siempre tiene variados y interesantes descuentos; que viendo la calidad de sus productos vale la pena aprovechar,ya que no es una marca "normal" tipo L'Oreal,Max Factor...Sino que ya es considerada marca selectiva.
Os dejo el link de la página web donde si entráis en "no te lo pierdas" podréis ver cada mes o cada 15 días nuevos descuentos :

http://www.sephora.es

Este es uno de los descuentos que está disponible hasta el 30 de noviembre (aunque hay otro de sombras de ojos)




Yo (muy en mi línea) el primer labial que cogí fue un fucsia fuerte 

 el nº 12


Así queda puesto




Es muy comodo de llevar porque en verdad (y a diferencia de lo que otros prometen) vuelvo a insistir, que no se nota NADA que lo llevas puesto. Es como si no llevaras nada. COMODÍSIMO! Y tiene mucho más mérito porque es mate y de larga duración.
Este se puede considerar más para la noche o cuando vas bastante maquillada. 


Para todos los días (o para ir más discreta,sencillamente) escogí este.

 el nº 8


Así de discreto queda puesto. Aunque al ser mate y de larga duración tinta más que otros (evidentemente). 
Si no quieres que se note mucho el labial, mejor no te pongas este tipo de labiales.


Como en cada labio se queda de una forma (porque cada una tenemos el labio de un color) aquí enseño como quedan en mi mano para que os animéis si os gustan a probar algunos. 
Tiene unos 30 colores de este tipo.


Por último destacar que me encanta el packaging. Me parece muy elegante



NOTA: Como los labiales fijos aunque hidraten siempre tienden a ser más sequitos que los normales yo me aplico hidratante de KIKO Cosmetics ( mi preferido).



Más adelante hablaré sobre esta marca que la verdad me fascina y es muy económica.

En conclusión compraría muchos más labiales de esta marca.

SEPHORA.



6 comentarios:

  1. Buenas!
    ya te sigo! Que monos los labiales de sephora de larga duración!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-) En breve tengo previsto hacer dos post.Uno de un outfit y otro de alguna receta bueniiiiiiisima!
      Espero que lo continues leyendo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya estoy por aquí :) No tengo ningun labial de sephora, pero se ven preciosos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa :-) Son super chulos.En breve más entradas.Espero que te gusten.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! estan preciosos todos pero el primero me puede! gracias por informar de los descuentos :D
    me quedo a seguirte guapa, besitoss :)

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)