jueves, 20 de noviembre de 2014

Regalos revistas diciembre 2014


Hoy como no podía ser de otra manera (y como será siempre a partir de ahora todos los días 19/20/21 de cada mes) el post va dedicado a las revistas de moda mensuales.

No todos los meses me compro todas las revistas. 
Soy asidua a la Elle y la Glamour y las otras me las compro dependiendo del regalo o el contenido que lleven.

Este mes han venido flojitas (como hace ya meses viene ocurriendo) por eso yo solo me he comprado las que me gustan de verdad (y no por el regalito...jejeje...).
Aunque no descarto el comprarme la versión pocket (la pequeña que es más barata y no lleva regalo) de la Cosmopolitan y la Marie Claire (por contenido).

*ELLE  3.50€

Este mes la revista Elle (como ya es costumbre desde hace unos años) trae el "número de lujo" (Swarovski).
Este año no me gusta la portada...Me parece una copia de la que hicieron de Sara Carbonero y encima no luce nada por ser en blanco y negro.Aunque he de destacar que la protagonista sí me gusta.





No trae regalos. Solo lleva una mini talla de Versace, el especial DECOR, el especial Style Awards (especial estilo de la fiesta que hicieron),especial shopping y dos tarjetas descuento: Swarovski y Vente Privee. Además trae una barrita de los nuevos chocolates Lindt con rellenos especiales. 
En mi pueblo ha tocado el relleno de tarta de queso :)









El mes que viene nos trae una agenda en varios colores.






*GLAMOUR  3€

Este mes la revista Glamour no viene en tamaño pocket sin regalo, solo en tamaño único. Es tamaño pequeño pero con regalo. 
De regalo trae una agenda 2015 o una libreta (notebook) en estampados muy chulos.
Yo me he cogido la libreta, porque agenda ya tengo :)













El mes que viene la revista viene interesante. Nos trae labiales de Lina Bocardi en 4 tonos muy bonitos.
Yo los compraré todos!!!





También os enseño las portadas de las otras revistas así como digo el precio y el regalo o suplemento.

*COSMOPOLITAN  (3,50€)
   Regalo: Hidratante de labios de Liposan






*MARIE CLARIE  (3,95€)
   Regalo: Exfoliante Yves Rocher / Suplemento de decoración





*WOMAN  (3,50€) 
  Regalo: Agenda 2015







*INSTYLE  (3,95€)
  Regalo: Esmalte de uñas





*VOGUE  (3,50€)
  Regalo: suplemento joyas






*TELVA  (3,95€)
  Regalo: suplemento navidad







7 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    me gusta encontrar tu blog, de las revistas, todavía no se cual comprarme, ains...jaja.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Me alegro :-) Si me compro alguna más lo actualizaré para que veáis más cositas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que no lleve regalos, VOGUE me sigue pareciendo la más completa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me la compré una vez y no le cogí el punto.Quizá sería un numero flojito.No descarto volverla a comprar :-) Gracias por la referencia

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! a partir de ahora seguire del blog para enterarme de cositas como esta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)