jueves, 13 de noviembre de 2014



Que curiosa la vida, 
que de pronto sorprende con este loco amor. 
Y es que todo se acaba 
y termina si dejo de ser lo que soy. 

Pablo Alboran (Pasos de Cero)


Este es mi segundo post y aunque esté muy liada con la casa,con el trabajo y con algunas cosas más siempre tengo (y tendré) tiempo para el blog :-)
En este nuevo post lo voy aprovechar para explicar cuando escribiré,sobre qué y cuales son mis fuentes de inspiración y mis referentes.

En el blog escribiré como mínimo tres veces por semana, aunque seguro que siempre serán más. Los temas sobre los que voy a escribir serán: viajes,sitios donde voy a cenar y tomar algo normalmente,sitios nuevos que descubra, outfits que me pongo para diferentes ocasiones (para ir de compras,salir a cenar con mi chico,salir a cenar con amigos,ir de viaje,ir a tomar algo,pasear al perrito,para ir al trabajo...) ,ropa que me voy comprando,de la cual explicaré como es,precio y como combinarlo según la ocasión.
También publicaré algunas recetas que hago o que se pueden hacer según la ocasión así como post sobre hábitos saludables o técnicas que pueden mejorar nuestra salud física y mental. 

*Mi referente en cuanto a elegancia es la ya mítica actriz Audrey Hepburn (icono que nunca pasará de moda)



*Mis referentes en cuanto a moda son los siguientes


Las hay tanto españolas como americanas o inglesas. Aquí solo hay cuatro pero tengo muuuuuchas más. Cada una de ellas me inspira en según que momento y situación. Aunque tengo especial devoción por Sara Carbonero y su street style que para mi es perfecto.Así como sus complementos (la señorita,aristocrazy...)

*Mi forma de vestir es cómoda en cuanto al street style pero a la vez elegante y arreglada. Para salir y ocasiones especiales me gusta arreglarme más.Utilizo prendas de todo tipo de tejidos y todo tipo de estampados aunque los que más me gustan son las flores y las mariposas.Mis colores preferidos son el blanco,el negro,el marrón (y toda su gama) los colores ácidos para el verano...Ya me iréis conociendo :-)





*Mis referentes y mis lecturas favoritas son las revistas de moda Glamour,Elle,Cosmopolitan...Dependiendo del mes y de los temas que incluyan. Además he descubierto una nueva revista de salud : Objetivo bienestar. Muy interesante y con temas variados.




*Algunos de los sitios donde más me gustaría viajar (o ya he viajado) son los siguientes: 

 



París,Florencia,Roma,Venecia,Londres,Bruselas....Todas las ciudades europeas me atraen especialmente.Todas tienen un encanto muy especial. 
Además también me gustan los lugares tranquilos de playita,calas...

*En cuanto al ocio me decanto por los restaurantes de comida americana,italiana y china. Aunque también los bares "tipical Spanish" me encantan. Y para salir me gustan los lounge bar, los bares de cócteles,heladerías...Sitios tranquilos y siempre con excelente compañía.

*En cuanto a recetas vais a encontrar de todo.Platos rápidos y muy fáciles de hacer (tampoco queremos pasarnos medio día en la cocina jejeje). Mis gustos son simples y muy comunes...







Estoy deseando continuar escribiendo y 
compartiendo con vosotras "mi universo de pequeñas cosas"


^^Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)