miércoles, 12 de noviembre de 2014


¿Por que hay estrellas que brillan
pero no se ven?
y existe gente que nunca llego a conocer, 
aunque los pueda ver...

Hay un universo de pequeñas cosas 
que solo se despiertan cuando tú las nombras...

Alejandro Sanz (Hay un universo de pequeñas cosas)



Empieza la aventura.... 

Aquí empieza una nueva aventura,una nueva ilusión y por supuesto un nuevo reto. 
El tema de hacer un blog siempre me había rondado por la cabeza;pero por miedo,por inexperiencia en todo esto y por no saber como hacerlo,nunca me había decidido a hacer uno. 
Hasta que un día por casualidad (en esta vida las mejores cosas ocurren así) una amiga mía me propuso que podía hacerlo ya que se me daba bien en verdad el tema moda,outfits,me encanta hacer fotos...Así que este era mi sitio perfecto. Gracias a eso y a su gran ayuda me inicio en este mundo que para mi es tan divertido, como serio.

En mi blog no solo hablaré de moda y outfits, sino que hablaré de todo lo que me interesa (aparte de la moda) como pueden ser los viajes,los restaurantes que visito,cosméticos o productos de belleza y capilares que me voy y me iré comprando,de recetas de cocina (me fascina cocinar e innovar) y cositas que vayan surgiendo.

Espero que os guste y poco a poco poderos mostrar MI UNIVERSO DE PEQUEÑAS COSAS.






4 comentarios:

  1. Me encanta que te unas al mundo blogger!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de estar aquí! Ya sabes de quien es la culpa...jejej...
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogsfera guapi, mucha suerte en tu nueva aventura.
    Un besete

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)