martes, 25 de noviembre de 2014

Outfit (shopping)


Hoy os presento un outfit muy cómodo,elegante y muy combinable para ir de compras o simplemente salir a tomar algo por la tarde.

La primera regla para estas ocasiones y para vestirse SIEMPRE, es la comodidad y sobretodo el sentirte a gusto y guapa con lo que llevas puesto. 

Eso es lo que vamos a proyectar a los demás.

La segunda regla para esto (y más bien para todo) es ir acorde con la ocasión, con el momento y con la estación del año.

En esta ocasión he elegido este outfit:











Jersey de punto grueso (con camiseta de lycra debajo)
Vaqueros skinny oscuros
Botas planas de color marrón
Bolso de mano marrón (con tejido acolchado)
Collar "La Señorita" (como único complemento)










El bolso elegido puede que no sea el más cómodo para ir de compras, pero queda muy elegante en este outfit y además tiene el "truco" de llevar un asa para colgar (por dentro), por si te cansas de llevarlo en la mano.

Las botas comodísimas para estos casos. 
Y tan elegantes que a pesar de no llevar tacón se podrían llevar incluso de noche.

Para completar el outfit, me pongo una bufanda de la marca Tous, muy colorida (con colores otoñales) a la que le tengo especial cariño y devoción :) Y una chaqueta, tipo gabardina, en color beige. 

Os dejo algunas fotos para que podáis ver el outfit completo.


 
















Respecto al Make up he de decir que no llevo NADA (como se puede apreciar).
Solamente un toque de rímel y delineador negro (nada marcado ni sobrecargado) porque me encanta dar ese puntito a los ojos y bálsamo de labios para que no se resequen con el frío.
Para estos momentos me decanto por la naturalidad y la piel SIN NADA.



Espero que os haya gustado y que os resulte inspirador


^Me encanta que me dejéis vuestros comentarios^
(Y que los que no sois bloggers que me sigáis haciendo llegar vuestros comentarios y felicitaciones)

GRACIAS

8 comentarios:

  1. Me encanta el outfit y a ti que es lo que no te queda bien!! estas guapísima!!!!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!Tú que me miras con buenos ojos :) Me alegro que te guste el outfit.
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Genial el outfit te queda de 10!!besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que esa gabardina es un exitazo :-) un besito

      Eliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)