lunes, 17 de noviembre de 2014

OUTFIT (para una cena en casa)


El sábado tocaba cenita familiar de inauguración oficial de nuestro piso :) 
Sobra decir que estoy más que feliz.


En  otra entrada os explicaré alguna de las recetas de los platos que preparé, pero en esta entrada voy a enseñaros mi outfit para una noche de cena en casa.

No se nos tiene que olvidar que aunque cenemos en casa no tenemos que ir desarreglados o muy "casuals". Aunque tampoco conviene pasarnos, para no parecer que vamos a otro sitio (boda,discoteca...). 

Como siempre digo: TODO en su justa medida.

Para mi es y siempre será un arte el vestirse de forma adecuada dependiendo del sitio al que vayas. Ni pasarte, ni quedarte corto.

Mi outfit mezcla algo más clásico y de vestir, como es la falda negra de talle alto,con una camisa color rosa palo,estampada con cerezas de color morado más informal, que le restaba sobriedad al outfit. 
Para terminar creí conveniente para la ocasión ponerme unos stilettos negros con pulsera y con detalle transparente en la parte delantera (inspiración de unos stilettos de Louboutin).Con poco tacón (7cm aprox.)
Y como único complemento un collar negro, bastante grande y llamativo como para no llevar ningún otro complemento (no son convenientes los looks recargados)






La falda y los zapatos son de la temporada pasada (básicos que no pasan de moda) pero os voy a dejar los datos de las siguientes prendas:

Camisa: Pull and Bear 
Collar: Stradivarius 


Aquí os dejo algunas fotos de como me quedaba el outfit para que veáis su efecto puesto.




















En cuanto al maquillaje, este era muy discreto.
-Base de maquillaje
-Polvos compactos
-Colorete rosado
-Delineador negro
-Máscara de pestañas negra
-Labial rosa fucsia (Sephora)

Lo único destacado eran los labios.Porque aunque llevaba máscara de pestañas que las marcaba mucho, no llevaba ningún tipo de sombra.



^^Espero que os guste la entrada y que os inspire en algún momento^^


P.D: Aunque fue una noche de nervios provocados por la ilusión que me hacía esta cena (por diversas razones) todo salió perfecto.



8 comentarios:

  1. Adorable esa blusita!! Perfecta!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Elegante de verdad. Te sigo, . http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/. Me sigues tu tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo!! Gracias y me alegro que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta tu outfit!! te queda genial ademas a ti te puede quedar algo mal? con lo guapa que eres!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los cumplidos guapa :) jejeje... Me ves con buenos ojos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Animo con tu blog, seguro que empiezas a crecer muy pronto, de momento me quedo por aquí.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)