miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Señorita (complementos personalizados y a medida)



Hoy hace una semana que empecé con esta aventura y estoy más que contenta del balance hecho a día de hoy. Me lo paso en grande haciendo esto y eso,se nota. Ya no solo por las visitas y los seguidores (blogger) sino los seguidores que aunque no estén reflejados, me han hecho saber que están ahí, leyéndome.

A todos ellos GRACIAS.

Hoy el post será como el día: ESPECIAL.
Es especial para mi esta marca porque además de gustarme los complementos que hacen (su estilo), lo que más me gusta es que son ÚNICOS.
Únicos porque los hacen a medida para cada persona y personalizados con las frases o mensajes que quieras.

Conocí a estas chicas de Oviedo por casualidad y desde ese momento no he parado de comprar cositas :) 

Podéis comprar via email, contactando directamente con ellas.
info@lasenorita.es

Aunque también tiene un blog donde seguir todas sus novedades.
Os dejo la dirección:

http://lasenoritalasenorita.blogspot.com.es

Mis primeras compras fueron estas

*Collar 






En el collar yo quise que me grabaran la frase "Let it be" .
Obviamente porque para mi tiene un significado.
El collar es muy bonito.Color dorado,aro y corazón en el interior (también hay con una estrella).


 *Pulsera







Esta pulsera es de plástico gris con un lazito de flores y una chapa en la que yo me quise grabar "Mi universo de pequeñas cosas" por el gran significado que tiene dicha frase para mi.

(Ahora podéis saber que el título del blog no fue elegido al azar...jejeje...)


Después de estas compras yo me quedé encantada con la marca y más tarde mi chico me regalo lo siguiente:


*Gargantilla de plata con estrella 



Queda super elegante



*Pulsera de goma con estrella dorada (autoajustable) 





*Pulsera de esparto con borlas de colores 




Los precios rondan entre los 12 y los 20-25€ en complementos. En los jerseys de lana y ropa de bebé los precios son más altos.

Personalmente no me parecen precios caros porque son complementos hechos completamente a mano y personalizados al 100% (medida,grabados...).
Si los comparamos con otros complementos de tiendas (nada personalizados), nos salen hasta baratos.


^^Espero que os haya gustado y que si os animáis a comprar alguna cosita hacérmelo saber que me haría mucha ilusión^^

5 comentarios:

  1. que monos los complementos :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias :-) Me alegro que te gusten.Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola cuanto por el Gargantilla de plata con estrella??????

    ResponderEliminar
  4. hola cuanto por el Gargantilla de plata con estrella??????

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)