viernes, 28 de noviembre de 2014

Cepillo Braun Satin Hair 7 (con iones)


En esta entrada y aprovechando el famosísimo "Black friday" voy hablar sobre el cepillo Braun Satin Hair 7 con tecnología de iones.

Primero decir que es un cepillo muy cómodo y que al contrario de lo que puede parecer, no pesa demasiado (puede que algún cepillo normal pese más).

No es un cepillo barato obviamente.Su precio es de 39,99€. 
Aunque es una buena inversión, sin duda.

Hay otros cepillos con tecnología de iones más baratos, pero a mi este me pareció el mejor (por la marca principalmente) y sinceramente el que mejores comentarios y críticas tenía.


Es un cepillo que evidentemente no te deja el pelo como la plancha (como se ha podido decir), pero sí lo deja muy suave,muy fácil de peinar y de manejar. Como si te pusieras serum,acondicionador...Muy buena sensación.


Si tienes el pelo lacio, con tendencia a engrasarse o muy fino, no es recomendable que te lo pases por la raíz porque lo puede dejar demasiado aplastado. Pero sí por las puntas porque las deja fabulosas!


Si no enchufas la tecnología de iones es un cepillo completamente normal.

Sus cerdas respetan muchísimo el pelo y se rompe menos que con otros.

Funciona con dos pilas AAA (de mando de televisión para que nos entendamos).


Para limpiarlo con facilidad el cabezal es demontable.

*Os dejo unas fotos para que lo veáis 





















^^ Si lo tenéis o lo habéis probado me gustaría que me comentarais que os parece a vosotrs. 
Y sino también porque vuestros comentarios siempre son muy bienvenidos y me encantan :) ^^

4 comentarios:

  1. Creo que por mi tipo de pelo, no me serviría demasiado, pero estuve en la presentación y me pareció muy bueno sobretodo para aquellas que no tengan el pelo rizado y con él controlar el encrespamiento.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado no se como funcionaria!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es un caprichito muy bueno si te lo puedes dar.Deja el pelo muy bien.Aunque tampoco es como una plancha claro...jejej...
    Gracias por comentar :-)
    Un besito

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)