domingo, 23 de noviembre de 2014

Barra de labios REVOLUTION (Novedad)



En este post os quiero presentar un labial, que posiblemente no es nuevo, pero sí lo es en las tiendas Druni y para mi :)

Lo encontré por casualidad en Druni. Buscaba un labial rojo. Barato y bonito.
La dependienta primero me mostró los de la marca Catrice (pero los que me gustaban eran demasiado caros para lo que considero que es la marca) así que me dijo que habían traído esa nueva marca: REVOLUTION

La verdad es que el stand estaba muy bien.
Había de todo.
Para todos los gustos (más de 20 colores) y lo mejor... para todos los bolsillos!
Hay labiales de larga duración mate a 3,80€ ,labiales normales a 1,50€.
Evidentemente no te puedes esperar una graaaaan calidad pero para su precio a mi me parece una buenísima calidad.

Yo me decidí por un labial normal (1,50€) ,ya que solo quería comprarlo por curiosidad y por tener un labial rojo.
Aunque al final no es el rojo fuego que esperaba,no esta nada mal.

Este es el color:




No lo enseño en el labio porque parece un fucsia,pero nada más lejos de la realidad. Aunque tampoco es rojo sangre como yo quería y como ya he dicho.

Y este es el packaging:





En los labios queda muy cómodo y nada pesado ni pegajoso.
Mi conclusión para este labial es que para su precio está muy bien y merece la pena comprarlo.
De hecho pienso comprar el otro rojo que había y algún otro colorcito más.



^^Como me dijo un mujer muy lista: "A quien tiene buen gusto no le hace falta mucho dinero" ^^ 
(se las apaña con poco y mejor que quien tiene mucho dinero pero muy mal gusto) 



6 comentarios:

  1. Que chulo! Soy nueva por aquí, me gusta mucho tu blog :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy nueva :-) Me alegro de que te guste.Te sigo yo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color super intenso y precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)