martes, 18 de noviembre de 2014

Agenda Mr. Wonderful



Hola chicas!!! Hoy mi entrada va dedicada a la agenda Mr. Wonderful.

Esta agenda la descubrí mediante su cuenta en Twitter y Facebook,donde publican todas las novedades y descuentos de productos.

Su página web es : 
http://www.mrwonderfulshop.es/

Os invito a visitarla porque hay cositas muy interesantes y chulas como las nuevas cajas que han sacado





Los productos no son muy baratos (si no hay ofertas) pero es una marca my chula para darnos algún caprichito.
Tiene de todo: fundas de moviles,ipads,agendas,cuadernos,gomas de borrar,bolis,estuches,tazas...De TODO.

La agenda tiene un precio de 15.90€ (no es barata) pero me encanta. Fue un autentico capricho :)
Aunque he de decir que es muy muy muy completa.
Tiene de todo:

* Portada muy original y motivadora



*Divertidas portadas en cada parte en la que se divide la agenda










*Parte para escribir planes/viajes/cosas que hacer



*Parte para hacer pros y contras de decisiones que tengas que tomar



*Diversas páginas con divertidas pegatinas




*Sobrecito para guardar tus cositas o papeles




Los proximos caprichitos que me querría permitir sería este libro que me parece super romantico y muy buen recuerdo (8,50€)



Estuche para el trabajo (9,90€)



Vinilos con frases divertidas (16,90€)






^^Espero que os guste^^




12 comentarios:

  1. Vaya, has encontrado la agenda? No decían que estaba agotada? Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van agotando y las vuelven a traer. Yo llamé al Corte inglés y la reservé :)

      Eliminar
  2. Bonita agenda, y los gastos de envio hay tambien?
    Gracias por invitarme, ya te sigo.
    Suerte con el blog y un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los gastos de envio son gratuitos (depende de las promociones) sino creo que son unos 6€.
      De todos modos en la fnac o en los Corte inglés venden todos sus productos ( o la mayoría)

      Eliminar
  3. me encantan las agendas de mr wonderful, este año quiero una
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan todo lo de estar marca!!!! yo también quiero la agenda!!

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices… Esto no es nada barato… Pero siempre se puede conseguir cosillas como capricho!!!! No al montón, pero sí alguna cosilla.
    Yo no tengo nada de esa marca, pero sí lo he visto mucho, tanto de gente que ha adquirido esos productos, como de empresas que la venden. Son una chulada, y te ponen cosas que incluso son perfectas para el día a día que te animan un montón!!!!

    Espero que te pases por mi blog, estás más que invitada!!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora y guapísima :) Me gusta mucho tu blog. Te voy a leer mucho jejeje...Un besito

      Eliminar
  6. Oye, pues no la conocía y me parece una cucada ajaajjaja Fantástico el blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene cositas muuuy cucas! Me encanta la 'cajita' de belleza! ��

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a las dos.
Visito los blogs de todas las personas que comentan y los sigo.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión.
Gracias por tu visita
Si quieres que nos sigamos, dímelo!
Un beso :)